4Vidas : Productos 4Life Transfer Factor . Factor de Transferencia , Riovida e información acerca del sistema inmune .                                                                                                             4vidas.com : 4Life Transfer Factor y Riovida : El Río de la Vida

English  Español                     Principal     Comprar Ahora     Información     Descarga Gratuita     Apúntate

Transfer Factor

4Life Transfer Factor Plus Trifactor incrementa la eficacia del sistema inmunitario en un 437%. Obten más información acerca de este producto 100% natural o compra Transfer Factor ahora.

LEER MÁS    COMPRAR
 

Acerca de 4Life Transfer Factor o Factor de Transferencia:
Estudios científicos han demostrado que los suplementos 4Life Transfer Factor son los más eficaces para estimular el sistema inmunológico y reforzar las defensas hoy en día.
4life Transfer Factor incrementa la eficacia del sistema inmune en un 437%. Estudios independientes confirman que 4life Transfer Factor es extremadamente eficaz cuando se utiliza para combatir enfermedades como el cancer y otras infecciones mediante la regulación natural de la respuesta del sistema inmune.
Este estudio ha sido aprobado por 4Life para uso exclusivo en los Estados Unidos de América y no es aplicable a otros países fuera de los Estados Unidos.

El Factor de Transferencia, en inglés "Transfer Factor", fue descubierto por el Dr. H. Sherwood Lawrence de la Universidad de Nueva York en 1949.
Los productos 4Life Transfer Factor llevan más de 15 años en el mercado y están certificados y garantizados. El Consejo de Ciencias Médicas de 4Life es un equipo de reconocidos médicos, naturópatas, inmunólogos y microbiólogos de diferentes partes del mundo. La experiencia de los miembros del Consejo ejerce una gran influencia en la investigación y orienta en el desarrollo de nuevos productos, así como una fuente abundante de conocimiento para los distribuidores de
4Life durante las reuniones y eventos.

 
4Life Transfer Factor es un producto 100% natural que incrementa la eficacia del sistema inmunitario hasta en un 437% a partir del uso de procesos patentados y otros pendientes de patentar. 4Life extrae factores de transferencia del calostro bovino y la yema de huevo de la gallina para respaldar el sistema inmunológico y reforzar las defensas del organismo.
Los factores de transferencia no son vitaminas, minerales, ni hierbas (sustancias que agregan nutrientes al cuerpo temporalmente). Los factores de transferencia son moléculas que en realidad transfieren memoria inmunitaria y conocimiento de un sistema inmunológico a otro.
Los factores de transferencia proveen inteligencia al sistema inmunológico de tres maneras muy importantes: ayudan a las células inmunitarias a identificar gérmenes invasores más rápidamente, ayudan a acelerar la reacción del sistema inmunológico ante un invasor después de que ha sido identificado y brindan apoyo al recordar la forma específica de cada germen expuesto al sistema inmunológico para que la próxima vez que se presente, tu cuerpo pueda identificarlo y sepa exactamente lo que debe de hacer. Mediante la activación de las células asesinas NK (natural killer), el sistema inmune regula de forma natural la respuesta de nuestro cuerpo ante cualquier virus invasor.
4Life Transfer Factor es un producto natural de uso diario para apoyo inmunológico. Los productos Transfer Factor dirigidos proporcionan apoyo específico al sistema cardiovascular, endocrino, salud reproductiva femenina y masculina, sistema urinario y el cerebro.

Obtén más información acerca de los productos 4life transfer factor para mejorar tu salud de forma natural.
Navega por las diferentes secciones de esta web, visualiza los vídeos gratuitos, descarga los folletos sobre los productos transfer factor, e infórmate acerca de los factores de transferencia y los estudios científicos realizados desde la sección de información más abajo.
Ir a la sección de información para aprender más acerca de transfer factor
o compra 4life Transfer Factor ahora

 

PDR

4Life Transfer Factor está incluido en el Physicians' Desk Reference

Physicians' Desk Reference
Los productos 4Life Transfer Factor están incluidos en el Physicians' Desk Reference (PDR). Esta es la décima ocasión en que los productos Transfer Factor son incluidos en esta prestigiosa y valiosa publicación. El PDR es uno de los recursos de mayor validez entre la comunidad médica y se distribuye a 500,000 profesionales de la salud en todos los Estados Unidos.
La edición del 2014 del PDR ofrece información detallada sobre 4Life Transfer Factor y 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Fórmula. Adicionalmente, la publicación ofrece una descripción técnica de la línea de productos y una sinopsis de diversos estudios clínicos.

PDR

Productos 4Life aprobados en la Kolner Liste

Productos 4Life aprobados en la “Kölner Liste”
Los productos 4Life Transfer Factor Plus Tri-Factor Formula y Transfer Factor RioVida Burst Tri-Factor son reconocidos en la prestigiosa Lista de Colonia.
La Lista de Colonia o Kölner Liste es recopilada por el Centro de Prevención e Investigación de dopaje de la Universidad Alemana del deporte en Colonia y es una guía de referencia de todos los suplementos nutricionales testados que han dado negativo en sustancias prohibidas. Los atletas consultan esta lista para asegurarse que los suplementos que están tomando tienen un riesgo mínimo de dopaje involuntario.
La Lista de Colonia se compromete a garantizar la seguridad de todos los productos analizados. La inclusión en dicha lista exige el análisis probado para esteroides andrógenos y anabólicos. Adicionalmente el fabricante debe autorizar y firmar una garantía que permita a las autoridades evaluar el riesgo de contaminación del producto.

Riovida

Riovida Transfer Factor Trifactor es un zumo de excelente sabor que contiene frutas naturales del amazonas además de transfer factor tri factor.

VER VÍDEO    COMPRA RIOVIDA
 

Riovida
Obtén más información acerca del zumo Riovida viendo el vídeo desde la sección de información. 4Life Transfer Factor RioVida Tri-Factor es la única bebida con factores de transferencia. Combina la fórmula Tri-Factor con jugos de frutas antioxidantes, incluyendo acaí, granada, arándano, baya de saúco y uvas moradas. Las frutas incluidas en RioVida respaldan los sistemas cardiovascular, digestivo, urinario, e inmunológico. Y lo mejor de todo, tiene un sabor delicioso.
Ver el vídeo de 4life Riovida ahora

O compra Riovida ahora mismo para reforzar tus defensas.

Software Gratis

Descarga este software para acceder de forma sencilla y con un solo click del ratón a todos los recursos e información de 4life.

DESCARGAR GRATIS
 

Software 4Vidas: descarga gratuita
Descarga este software para acceder con un clic a todos los recursos e información de la empresa 4Life. Mantente informado acerca de los productos transfer factor de 4life. Requiere cualquier sistema operativo Windows y se instala en sólo 5 minutos.
Descargar gratis ahora

Tienda Online

Tienda 4life . Compra los productos de 4life transfer factor ahora en la tienda online de 4life .

COMPRAR AHORA

 

Tienda online de 4Life
Todos los productos 4life transfer factor están disponibles en la tienda online de 4life. Selecciona tu país de residencia desde la esquina superior derecha y navega por los productos disponibles para comprar en tu país. Elige los productos que necesites y los recibirás de forma rápida y segura en tu domicilio.
Pincha aquí para dirigirte a la tienda online de 4life

 

Información

Accede a toda la información acerca de 4life y sus productos transfer factor desde un único punto en esta exclusiva sección!

LEER MÁS
 

Información y familia de productos 4Life
Accede a toda la información sobre los productos transfer factor de 4life, estudios científicos, folletos de productos, catálogo de productos 4life, preguntas y respuestas, vídeos y documentales en esta sección:
Pincha aquí para obtener mucha más información acerca de transfer factor de 4life

Oportunidad

4life ofrece una oportunidad única de negocio para todas las personas que quieran hacerse distribuidores. Los premiados y científicamente probados productos de 4life son una necesidad básica en el mundo actual. ¡Hazte distribuidor ahora!

LEER MÁS    APÚNTATE

 

4Life: oportunidad de distribución
4Life ofrece una oportunidad única de negocio para todas las personas que quieran hacerse distribuidores. 4Life siempre ha estado—y siempre estará—a la vanguardia de la ciencia del sistema inmunológico. Con la protección de nuestras patentes, podemos garantizar la exclusividad, ofreciéndote una ventaja distintiva en el mercado. Los productos de 4Life Transfer Factor son una necesidad básica en el mundo actual. Si planificas comprar los productos de 4life frecuentemente para tu salud personal, familiares o amistades merece la pena que eches un vistazo a la oportunidad de negocio de 4life.
Pincha aquí para aprender más acerca de la oportunidad de negocio de 4life
o hazte distribuidor de 4life ahora
 

Contacta con nosotros
 

English  Español                     Principal     Comprar Ahora     Información     Descarga Gratuita     Apúntate

© 4Vidas.com Todos los derechos reservados.
4Life, Transfer Factor y Riovida son marcas registradas de 4life Research. 4vidas.com es un distribuidor autorizado de 4Life Research.